El principe William no será el padrino de bodas de Harry
1/Dic/2017 11:46

Desde que el príncipe Harry reveló su compromiso a Meghan Markle el lunes, los detalles de la boda real se han filtrado. Han establecido una fecha tentativa (mayo de 2018) y se casarán en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. La Reina ha aprobado el lugar, y la familia real pagará la boda. Pero tanto los fanáticos anglófilos como los de la realeza tienen que adivinar los detalles de los tan esperados vestidos de gala, los asistentes y, lo que es muy importante, quién participará en la boda. Al parecer, el príncipe William probablemente no sea el padrino de su hermano, porque, bueno, no existe el padrino en una boda real, según Marlene Koenig, una experta en realeza británica y europea.

William rompió el protocolo cuando nombró a Harry como su padrino de boda. Su padre, el Príncipe de Gales, eligió a sus hermanos, Andrew y Edward, para que sean sus padrinos cuando se casó con Diana en la Catedral de St. Paul en 1981. Y el Príncipe Eduardo eligióa sus hermanos Charles y Andrew para que también lo sean.

"Estamos muy emocionados por los dos. Les deseamos toda la felicidad en este momento tan emocionante ", dijo el duque de Cambridge a los periodistas en una reciente visita a Finlandia. En broma añadió: "Personalmente, espero que eso signifique que se mantenga alejado de mi refrigerador y deje de buscar mi comida, ¡lo cual ha hecho durante los últimos años!".