Cejas perfectas con Microblading
22/Nov/2017 11:00

Es una forma de tatuaje
A diferencia de un tatuaje normal, el "Microblading” es una forma de arte del tatuaje donde el pigmento se implanta debajo de la piel con una herramienta manual en lugar de una máquina, se dibujan trazos parecidos a un cabello con la herramienta para imitar los vellos naturales de tus cejas. Aunque no es tan profundo como el tatuaje normal, sigue siendo un tatuaje porque se implanta un pigmento debajo de la piel.

No duele (demasiado)
El dolor es relativo. Algunas personas sienten más que otras, en general se siente como pequeños arañazos. Duele, pero no es un dolor insoportable.

El cuidado posterior es esencial
Eso significa proteger las cejas recién hechas de toda  humedad, evitar hacer ejercicios por la transpiración o lavarse la cara con agua. Algunos pacientes experimentan picazón y enrojecimiento durante la primera semana, lo que puede aliviarse usando vaselina. Las cejas se verán un poco más oscuras al principio, pero el color se desvanecerá del 30 al 40 por ciento. Se proporcionan ungüentos post tratamiento durante su primera cita.

Duración
Dependiendo de la piel y el estilo de vida de los clientes, es recomendable retocar a los 6 meses, pero en general dura hasta 3 años.

Es una buena inversión
El primer tratamiento puede costar hasta $400, probablemente hay lugares donde te lo hagan por menos pero seguramente no será realizado por expertos. Recuerda, el microblading es una forma de tatuaje, y debe ser realizado por una persona certificada.