Muy sexy para ser profesora
20/Nov/2017 10:26

Viktoria Demeshkina, de Ekaterimburgo, Rusia, fue criticada por los padres de familia después de que vieron sus fotos de Instagram y pensaron que "sus poses y expresiones faciales tenían una connotación sexual".

La madre que originalmente encontró las fotos, dijo: "Accidentalmente vi su cuenta de Instagram y muchas de las fotos eran de naturaleza sexual."Sus posturas y expresiones faciales tienen una connotación sexual que no es apropiada para una persona que trabaja con niños”. “La forma en que se ve y se viste puede afectar a los niños de mala manera".

La preocupación se extendió rápidamente entre otros padres de familia que finalmente se quejaron a la escuela. Después de investigar la denuncia, los jefes de jardín de infantes acordaron que las imágenes no eran adecuadas y le dijeron a la maestra que eliminara sus fotos.

Viktoria reveló su asombro ante su despido alegando que sus imágenes no estaban destinadas a ser sexuales, además expresó: "Las fotos solo muestran momentos en mi vida,  no tienen ninguna otra connotación aparte de esta”.