fantasias sexuales de una mujer que un hombre desconoce
16/Nov/2017 10:34

Sexo en la playa

Es uno de los lugares con el que más fantasean tanto hombres como mujeres. Cuidado, hay muchos mitos sobre esta práctica: el sexo en el agua requiere la misma protección que en otros escenarios, tanto para evitar embarazos no deseados como para protegerse frente a enfermedades de transmisión sexual.

Sexo en una cabina de teléfono
 
Sexo en una cabina de teléfono
Los probadores de las tiendas también son un escenario habitual de las fantasías sexuales femeninas. El temor a ser descubiertos es uno los miedos más atractivos.

Con un famoso
 
Muchas mujeres tienen fantasías con actores o actrices y personajes famosos a los que admiran. ¿Será la atracción de la fama?

Sexo con un desconocido
 
Otra de las fantasías sexuales femeninas más populares es tener relaciones con un completo desconocido. Pensar en no volver a ver a esa persona puede despertar las pasiones más ocultas.

Sexo en la oficina
 
No sabemos si porque tantas horas de trabajo hacen sentir este escenario como la propia casa o por hacer algo en él que no sea rutinario, el caso es que otro de los escenarios más habituales de las fantasías femeninas es el lugar de trabajo. Y si la pareja de nuestra fantasía es nuestro superior... ¡El morbo está asegurado!

Con los ojos vendados
 
No sabemos si algo tiene que ver 50 sombras de Grey, pero, lo cierto es que algo tan sencillo como tener los ojos vendados dispara el deseo de muchas mujeres. El no poder ver a tu pareja y pensar que no sabemos si se trata de él o de un desconocido, es otro de sus alicientes eróticos.

Ser una stripper
 
Aunque pueda sorprender, realizar bailes eróticos algo ligera de ropa es una de las fantasías más comunes entre mujeres.

Sexo con otra mujer
 
No solo son los hombres los que piensan en el sexo entre mujeres, a nosotras también nos ocurre.

Síndrome de Estocolmo
 
En el mundo del juego de roles, mantener relaciones sexuales con una cierta agresividad o con un secuestrador es una de las fantasías sexuales más habituales, incluso hay parejas que recrean este juego.

Hacer un trío
 
Las mujeres también fantaseamos con hacer tríos, aunque no tiene porqué ser necesariamente con otra mujer, compartir cama con dos hombres también es una de las fantasías femeninas más habituales.

Sexo con alguien que conoces

En las primeras posiciones de las fantasías sexuales más habituales está el sexo con alguien conocido. Un compañero del trabajo, la pareja de un amigo, un familiar...

Sexo en un ascensor
 
Una de las escenas más míticas y pasionales del cine y la televisión es el sexo en un pequeño lugar público llamado ascensor. Anatomía de Grey ayudó a fomentar la tensión sexuales en los ascensores de todo el mundo y, a día de hoy, este habitáculo sigue levantando pasiones.

Sexo en un avión
 
Otro lugar pequeño y muy público que cada vez gana más popularidad. Los baños de un avión son una de las fantasías más comunes y también una de las que más se intenta llevar a cabo.

Un affaire con el jardinero
 
Como te comentábamos, los roles de empleador/empleado son mucho más habituales de lo que imaginas. Si has fantaseado con el jardinero de tu urbanización o con el chico de la piscina, tranquila, no eres la única, probablemente toda la urbanización está igual que tú.

Sexo en un baño público
 
La posibilidad de ser descubiertos en cualquier momento aumenta considerablemente el deseo.

En el agua, ya sea en la ducha, en el mar, en una piscina...
 
Si hacerlo en la orilla de la playa, con arena por todo el cuerpo y el lento ritmo de las olas golpeándoos se merece un puesto aparte, el sexo en el agua, bien sea en un jacuzzi, en una piscina climatizada o en la ducha es otra de las fantasías más recurrentes.

Rol profesor-alumno

Ya sea por la autoridad y el respeto que imponen los profesores en general o simplemente por el atractivo y la inteligencia de un profesor en concreto ante el cual te sientas o hayas sentido atraída, esta fantasía es una de las más comunes, tanto por los hombres como por las mujeres. Y sí, evidentemente si tuviéramos de profesor a Indiana Jones, comprenderíamos a sus entregadas alumnas.

BDSM
 
Bajo estas siglas se esconden: bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo, así que aquí aglutinamos bastantes fantasías, entre las que destaca por encima de otras la de la sumisión.

Sexo en el cine
 
Aunque pueda parecer una fantasía de lo más adolescente, acudir al cine y comenzar a darle rienda suelta a la pasión es de lo más seductor.

Un affaire con un hombre mayor

La experiencia y el encanto de un hombre mayor es algo con lo que muchas mujeres pierden el control y, por supuesto, fantasear con un hombre considerablemente mayor que nosotras es de lo más común.