Un documental que no te puedes perder
14/Nov/2017 10:44

Semanas atrás Netflix estrenó su nueva serie documental “Cuando conocí al Chapo” protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo, quien no tuvo miedo de aprovechar su popularidad en las redes sociales para expresar su inconformidad acerca del gobierno mexicano y envía un tweet al jefe del cartel de drogas de Sinaloa para que haga algo al respecto (que no sea matar)  y ayude a los mexicanos a salir de la pobreza con los miles de millones que ha hecho en su imperio de hierba, cocaína y heroína. “Trafiquemos amor” escribió ella en el 2012. “Ya sabes como”

Podría sonar extraño, pero no lo es, Guzmán puede que sea un psicópata asesino, pero también es considerado por muchos mexicanos como alguien que los ayuda para bien, y le atribuyen el haber mejorado Sinaloa con infraestructura y proyectos para sacarlos de la pobreza (es difícil sacar toneladas de drogas de una región con caminos terribles). Lo consideran el héroe de los héroes. En sus encuentros Kate del Castillo se sentía atraída con el, mientras se convertía en víctima de la desconfianza del gobierno mexicano.

El documental se centra en el encuentro entre el actor Sean Penn, la actriz mexicana Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en octubre de 2015.

“Cuando conocí al Chapo”, actualmente se está transmitiendo en Netflix y cuenta con 3 episodios de una hora cada uno.