Millie Bobbie Brown y sus 5,65 millones de euros
13/Nov/2017 11:24

En los últimos dos años la vida de esta joven actriz de origen británico  ha dado un giro de 360 grados. Su participación en una de las series mas populares de Netflix, la ha convertido en una de las jóvenes más mediáticas de los últimos tiempos.

Con su talento y carisma no solo se ha vuelto en la favorita de los televidentes sino también de varias marcas importantes de la moda. Sus contratos más recientes van desde ser el nuevo rostro de Calvin Klein y de Converse, hasta sus participaciones en campañas de diseñadores importantes como Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton, además de haber sido portada de Vogue, lo que la ha convertido en un verdadero ícono de la moda.

Actualmente se estima que su fortuna podría estar alrededor de los 5,65 millones de euros entre participaciones como actriz y sus patrocinios. Por cada episodio de la serie Stranger Things cobra 26.000 euros más extras, una cantidad importante para su corta edad.
El sueldo de su primer largometraje, Godzilla: King of Monsters, será de 870.000 euros al inicio más el 5% de los beneficios.

Es imposible no notar la popularidad de la joven quien cuenta con más de 5,5 millones de seguidores en Instagram y más de 834.000 en Twitter.