Breakfast at Tiffany´s se convierte en una realidad
13/Nov/2017 10:19

Hay ciertas películas que nos han marcado tanto, que aún conservan su importancia en el mundo de la cultura pop, incluso décadas después. Un ejemplo es cuando Holly Golightly, interpretada por Audrey Hepburn, salió de un taxi amarillo y se dirigió a la ventana de Tiffany & Co. en la película de 1961 "Desayuno en Tiffany's.

Desde 1837, Tiffany's ha sido una joyería de lujo por excelencia y no un lugar donde en realidad se pueda desayunar. Sin embargo, eso cambió el viernes, con la apertura del Blue Box Café, en la tienda principal de la compañía en la Quinta Avenida y la calle 57 Oeste en la ciudad de Nueva York, ofreciendo un menú  que será de temporada y reflejará una versión sofisticada de variedad de platos característicos de la ciudad.

Ubicada en el cuarto piso del edificio, el café es un espacio amplio y con mucha luz, donde se servirán desayunos desde $29. EL precio incluye café o té,  un croissant, fruta y se completa con salmón ahumado, bagels, huevos  o tostadas con aguacate.
El almuerzo  incluye una entrada y el  plato principal, compuesto por una ensalada  con aderezo de langosta, toronja y semillas de amapola de Maine junto a un salmón escalfado en aceite de oliva, con caviar y papas tiene un precio de $39.

El café está decorado con el clásico color que caracteriza a la marca,  desde las paredes hasta los platos.  Se encuentra ubicado a solo dos cuadras del Central Park, con una excelente vista al parque.