Destino verde: Secret Garden Cotopaxi
10/Nov/2017 10:27


Secret Garden está situado a menos de dos horas de Quito, es el lugar ideal para los aventureros, así como para las personas que solo quieren relajarse y alejarse de todo.

El paisaje es impresionante, llama la atención de todos los extranjeros que visitan el lugar. Existe variedad de habitaciones según las necesidades de cada uno, hay dormitorios comunitarios, las casitas de los hobbits (literal, debajo de la tierra) cabañas privadas con baño y chimenea y un lugar con una carpa para hacer glamping, todas las habitaciones tienen una vista espectacular al Cotopaxi y los alrededores.

La calidad del servicio también es muy buena, los que trabajan ahí son personas amables siempre dispuestas a ayudarte en lo que necesites. El lugar es realmente cómodo y bien equipado, todo está muy bien decorado y  los detalles realmente sorprenden, hasta el diseño del jardín.

Este lugar es ideal para socializar y conocer gente, (no hay señal de celular ni WiFi) pero también tiene muchos lugares para relajarse y meditar si necesitas tu espacio.

El albergue ofrece una amplia gama de actividades como: Caminatas a las cascadas, excursiones a las montañas y al Cotopaxi, juegos de mesa e incluso hay un jacuzzi para relajarse después de una larga caminata. Hay té, café y pan de banano gratis todo el día y las comidas son deliciosas, con porciones generosas y son muy pendientes de las personas que lleven alguna dieta especial, (se encargan de prepararte la comida según tus necesidades).

Secret Garden está lleno de aspectos positivos, podría irme de largo describiéndolos todos, pero espero que los que he nombrado sean suficientes para  que no duden en visitarlo. Vale cada centavo!

* Para llegar se puede tomar una mini van que sale todos los días a las 10am desde el Secret Garden en Quito.