Plantan 10 árboles por cada venta
9/Nov/2017 9:30

Tree Tribe es una empresa con sede en los EEUU, su marca representa un estilo de vida aventurero, lleno de actividades al aire libre, cuyo objetivo es plantar 10 árboles por cada venta que realizan. Elaboran accesorios y ropa bajo procesos amigables con el ambiente y su misión es la de plantar millones de árboles para obtener un impacto positivo en el mundo, en la actualidad ya han plantado casi 100.000 árboles.

Su misión como marca también es la de difundir sus objetivos y construir una comunidad alrededor del mundo. Buscan inspirar a las personas a tener mayor conexión con la naturaleza para que de esta forma puedan colaborar con una causa social.

Están asociados con organizaciones que plantan árboles para reponer de forma natural el medio ambiente, y al mismo tiempo proporcionan alimento, refugio y sustentan la economía de comunidades de todo el mundo.

Sus productos son elaborados con materiales ecológicos, y tienen desde gafas con marcos de bambú o madera, billeteras y bolsos hechos con hojas de teca, las cuales tienen un diseño único y camisetas hechas con algodón orgánico de cáñamo.

Si te interesa la moda sustentable y a la vez ayudar al planeta no dejes de visitar su página web para poder comprar sus productos.

www.treetribe.com