Waffle Art, un lugar acogedor e innovador
7/Nov/2017 11:39

En Guayaquil, los lugares de venta de waffles se han vuelto tendencia, existen un sin número de opciones de lugares donde comerlos y cada uno tiene su toque especial.

A diferencia de los waffles belgas tradicionales, que tienen huequitos cuadrados, existe otro tipo de waffles que son de influencia asiática, llamados BUBBLE WAFFLES. Estos  tienen una masa que al calentarse en una maquina especial forman unas burbujas ligeramente crujientes por fuera y suaves por dentro, las cuales pueden ser rellenas con ciertos ingredientes.

En Urdesa se encuentra Waffle Art,  un lugar muy acogedor y original que cuenta con una amplia variedad de ingredientes, sabores de helado, y toppings para que armes tu cono de waffle como prefieras. Los tienen en versión dulce y salada, satisfaciendo todos los gustos.

El waffle sale caliente así que el contraste es realmente bueno con el helado. Algunas de las combinaciones más populares son: Oreo King, Chocochip, Chantilly y Tropical Dream.

Este lugar es una buena opción para visitar con la familia o amigos cualquier día de la semana, aparte de los waffle cones también cuentan con un menú de bebidas en el cual encontraremos varios sabores de bubble tea.

Dirección: Avenida Víctor Emilio Estrada 725 y Guayacanes

Horarios: Martes a Jueves 17:00 a 21:00, Sábados de 14:00 a 22:30 y Domingos de 14:00 a 21:00.