Spark Pretty, la tienda inspirada en los 90´s
6/Nov/2017 11:50

Si eres fanática de la década de los 90´s, esta tienda está llena de artículos vintage, que traen un sentimiento  nostálgico, por el tipo de objetos que venden los cuales  van desde prendas hasta juguetes de todos los precios, empezando desde $12 hasta $1200.

SPARK PRETTY, ubicada en la ciudad de Nueva York, es una creación de la estilista y artista Amanda Dolan, recopiladora de toda la vida de cosas vintage, Dolan comenzó a vender ropa y accesorios difíciles de encontrar de los años 80 y 90 en línea, y rápidamente se percató de la demanda que estos tenían, es por esto que junto a su socia comercial, Meagan Colby, comenzaron a exhibir sus cosas en el Manhattan Vintage Show, donde VOGUE las nombró como uno de los vendedores imprescindibles. Ya este año, han suministrado vestuario para "American Psycho" de Broadway, y  la próxima serie de Netflix "GLOW".

Fuertemente influenciada por la cultura pop de la década, la indumentaria incluye una serie de camisetas unisex de los favoritos de la televisión  (Ren y Stimpy, 90210 y Friends), chaquetas de jean pintadas a mano con Janet Jackson, Madonna y Roger Rabbit, jeans con extravagantes adornos y licras de Body Glove.
Tambien encontrarás artículos de MC Hammer, Spice Girls y muñecas Blossom Russo (todas en caja), y muchas cosas de Lisa Frank.

Todos los artículos se encuentran en una vitrina verdaderamente escandalosa inspirada en un dormitorio para adolescentes de los años 90, completo con cuadros para comprar, sillones y lámparas de lava.

La próxima vez que vayas a Nueva York no dejes de pasar por esta espectacular tienda, que no solo vende cosas increíbles, sino que además comprar ahí se ha vuelto una experiencia inolvidable.