Millie Bobby Brown hace una revelación
1/Nov/2017 11:49

Millie Bobby Brown, podrá tener poderes extrasensoriales como su personaje Eleven en “Stranger Things”, pero en la vida real ha sufrido la pérdida parcial de uno de sus sentidos.

La estrella de la serie de Netflix, de origen británico, le reveló a una revista que es sorda de un oído. Ella nació con una pérdida parcial de audición y luego perdió por completo su capacidad auditiva en ese oído. Sin embargo se ha negado a dejar que eso la detenga de perseguir su sueño de cantar y actuar.

"Empecé a cantar, y si suena mal no me importa, porque estoy haciendo lo que me gusta", expresó la niña de tan solo 13 años. "No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

Sus ganas de actuar y cantar a pesar de su pérdida de audición dice mucho de su personalidad y de seguro eso la ayudará a seguir adelante para forjar una carrera brillante y cumplir sus sueños de ser una súper estrella.