La página secreta de Netflix
25/Oct/2017 10:27

Si tu película o programa favorito no está en netflix, tenemos la solución! Aparentemente hay una página para solicitar programas de TV o películas que te permite sugerir títulos para que las carguen.
Como la biblioteca de Netflix se ha estado reduciendo, en aproximadamente un 50% desde septiembre de 2012, la empresa está recibiendo sugerencias de sus usuarios para mantenerlos más involucrados y satisfechos.

"¿Tienes un programa de TV o una película que te gustaría ver en Netflix?" es la pregunta que te hace la página, "Cuéntanos más adelante”. Solo tienes que llenar el formulario de sugerencias y listo. No se garantiza que tu solicitud de resultados, pero Netflix lo tomará en cuenta,  después de que hagas tu sugerencia y te da una lista de motivos en el caso de  que no se pueda llevar a cabo la publicación de tu serie o película sugerida.

Si bien es cierto que  Netflix utiliza datos sobre nuestros hábitos de visualización para decidir qué títulos nos pone en la pantalla principal, no está de más darle a la empresa algunos comentarios.

Si suficientes personas solicitan la misma película o programa de televisión, es posible que  lo encuentres en la lista "Añadido recientemente" en un futuro cercano.