Sácale provecho al viernes 13
13/Oct/2017 11:01

El viernes 13, considerado por muchos como uno de los días más desafortunados del año, está aquí nuevamente. Esta es la segunda vez que el temible evento se ha desatado en este año, el primero ocurrió en enero.

Si estás preocupado por lo que pueda ocurrir en este día, no estás solo. Los psicólogos incluso le han dado un nombre al temor que se puede sentir en este día y es la Parascevedecatriafobia o miedo al viernes 13.
Para olvidarte del pánico durante que este día que preocupa a muchos, aquí hay algunos datos de cómo aprovechar este día de “mala suerte”.

Pasajes más baratos:
En los últimos años se ha comprobado que el costo de los pasajes aéreos baja en esta fecha tan temida que se produce una o dos veces al año, debido a la superstición de que no es bueno volar en esta fecha.

Casarse:
Reservar un local para casarse un viernes 13 también resulta más barato, ya que por lo general nadie quiere casarse en este día.

Comprar una casa:
Se ha demostrado que en los viernes 13, las ventas inmobiliarias bajan y por ende los corredores de bienes raíces tienen más tiempo para atender a sus clientes y ofrecen descuentos.

Después de cada viernes 13, llega un sábado 14, lo que solo puede significar una cosa: el fin de semana está aquí!