El nuevo competidor de Whatsapp
13/Oct/2017 9:41

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea, totalmente gratuita para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Java. Quizás la razón detrás de su éxito reciente es la gran campaña publicitaria de la compañía que presenta a la superestrella Leo Messi, pero esta aplicación tiene sus propios méritos sin necesidad de la ayuda del famoso futbolista. Además de todas las funciones a las que estamos acostumbrados, como crear chats grupales, enviar fotos, archivos de música y notas de voz, WeChat presenta algunas funciones nunca antes vistas en aplicaciones de mensajería similares.

Úsalo como un walkie- talkie:
Todo lo que necesita son algunos toques para comenzar una conversación grupal y un chat de voz en vivo. Es un tipo de walkie-talkie multiusuario que hace que las conversaciones sean más inmediatas y divertidas.
Video llamadas en HD:
Con el modo de video llamada, puedes hablar cara a cara con tus amigos. Durante la llamada, puede optar por alternar entre video y audio. Esta característica hace de WeChat un competidor potencial para Skype, el rey indiscutible de las llamadas VoIP hasta ahora.
Conoce nuevas personas:
Con la función 'Shake',  sacudes tu teléfono y encuentras a otras personas a tu alrededor haciendo lo mismo. En la lista de resultados, puede seleccionar un contacto que te llame la atención  y enviarles un mensaje para conocerlos.
Edición de fotos:
La aplicación ha integrado la edición de fotos, lo que le permite editar fotos con una gran cantidad de filtros diferentes.

Claramente, esta aplicación tiene muchas características novedosas  que sus competidores aún no han podido alcanzar, asi que vale la pena probarlo.